Pintura industrial en Cartagena

Nuestros servicios de pintura industrial son muy útiles para proteger todo tipo de estructuras y superficies metálicas de los efectos corrosivos de cualquier ambiente. Gracias a nuestra pintura, podemos prevenir la oxidación y la degradación que sufren estos elementos con el paso del tiempo, podemos mejorar la estética e incluso alargar la vida útil de esas superficies.


La pintura industrial se utiliza en diversos tipos de industrias, como la de construcción, manufactura, transporte, energía y más. Se suele utilizar para proteger las superficies de la oxidación y para dar otro aspecto estético. Si se degradan estas superficies, puede haber fallos estructurales, así que viene bien tenerlo todo bien protegido. La pintura que ofrecemos para el sector naval es absolutamente necesaria, pues los barcos frecuentan unos ambientes más dañinos y corrosivos para sus superficies. De esta manera, los protegemos más de la oxidación del agua marina, del viento y de la humedad en general.

Mantenimiento de tanques

También aplicamos pintura industrial a los tanques de almacenamiento. Estos suelen estar también expuestos a todo tipo de gases y líquidos que pueden provocar corrosión con el tiempo, haciendo que sean menos seguros y que puedan acabar rompiéndose con fugas. ¡Y no queremos que un tanque con sustancias nocivas provoque ningún tipo de contaminación en el exterior! Por lo tanto, el servicio de mantenimiento que proporcionamos a estos tanques sirve sobre todo para preservar su vida útil y cuidar de la integridad de la estructura. Primero se elimina la pintura que ya no sirve y posteriormente se introducen nuevas capas de pintura industrial. Al finalizar, nos aseguramos de que todo el trabajo ha sido bien realizado, con minuciosidad y eficiencia.

Servicio de chorreo

Este servicio sirve para limpiar y preparar cualquier superficie para la aplicación de pintura industrial. Mediante el uso de aire comprimido, eliminamos cualquier pintura vieja, residuo u oxidación presente en cualquier superficie y que pueda interferir con la aplicación de una nueva capa de pintura industrial. En función de la superficie que estemos tratando, usamos unos elementos más o menos abrasivos, pues esta labor debe realizarse completamente antes de proceder con la siguiente fase.
Se suele utilizar este servicio para limpiar y preparar tanques de almacenamiento, tuberías, maquinarias pesadas de todos los tipos y cualquier estructura metálica. ¡Todo sirve para proteger contra el óxido y la degradación del tiempo!

¡Preparamos cualquier superficie para ser pintada y protegida con pintura industrial!